Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LLAR

Venta de productos asturianos en Asturias para los paladares más exigentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En LLAR sabemos lo que es tener un producto de calidad y por ello te ofrecemos una selección y venta de productos asturianos en Asturias. Como no puede ser de otro modo, y desde hace varios años, queremos acercar a tu casa lo mejor de nuestra tierra y que disfrutes de cada bocado.

Disponemos de una amplia variedad de productos gastronómicos que harán las delicias de ti y los tuyos. Tenemos empanadas que quitan el sentido, con todas las combinaciones que puedas imaginarte, y siempre con la mejor materia prima asturiana; cebolla, picadillo, morcilla, quesos asturianos...

También en nuestra sección de repostería puedes encontrar lo más característico de nuestra tierra: casadiellas, bizcochos de almendra, tartaletas... Y, por último, nuestras tartas, donde la de arroz con leche es nuestra seña de identidad.

Si se te ha hecho la boca agua, ¡ven a vernos! Te recomendaremos nuestros mejores productos y te aseguramos que volverás.

o llámanos al +34985450146
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado