Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LLAR

Venta de productos asturianos en Mieres de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una tienda especializada en la venta de productos asturianos en Mieres? ¿Te apasiona la gastronomía asturiana? ¡Estás en el lugar indicado! En LLAR encontrarás una gran selección de artículos de calidad típicos de la zona.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y contamos con el Certificado de Calidad Turística desde el 2012. Una garantía de autenticidad al alcance de muy pocos.

Somos una tienda de productos típicos de la región de Asturias especializados en la elaboración de empanadas caseras de todo tipo, callos a la asturiana y repostería tradicional. Y disponemos de una gran variedad de quesos, morcillas, chorizos, conservas, mermeladas, mieles, aceites, etc. Artículos 100 % caseros, al estilo tradicional.

Un género de excelente calidad a un precio muy apetecible. ¡No te resistirás!

¿A qué estás esperando? Ven a visitarnos a nuestra tienda o llámanos por teléfono para pedirnos más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34985450146
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado